Servicios Escolares de la Facultad de Economía

Servicios en la Facultad

Acerca de la Servicios Escolares


La Secretaría de Asuntos Escolares ofrece acciones para apoyar las actividades académico - administrativas que realizan los estudiantes para formarse como profesionales en la Licenciatura en Economía. El Área es básicamente de servicio, ayuda en el quehacer académico desde el punto de vista administrativo, al ofrecer distintos trámites y documentos escolares requeridos por los alumnos para hacer su seguimiento escolar.

Es importante destacar que todos los trámites se realizan a petición del interesado, en horario de ventanilla el cual es de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

De acuerdo con la legislación de la UNAM, todos los trámites escolares deben ser realizados por los interesados; para corroborar lo anterior se requerirá presentar identificación con fotografía para recoger cualquier documento escolar. El documento escolar también podrá ser entregado a un apoderado, el cual deberá cubrir los requisitos, conforme al procedimiento establecido, presentando original y copia de: Carta poder simple para realizar el trámite, con las respectivas firmas al calce. Identificaciones oficiales de ambos (otorgante y aceptante del poder).




Semestre 2017-2



Tramites permanentes



Tramites semestrales


Tramites anuales


Secretario de Servicios Escolares

Lic. Javier Urbieta Zavala

Lic. José Javier Saldaña Solís
javierss@economia.unam.mx
saldanasolis@yahoo.com
Tel. (55) 56-22-21-01



Ligas de interés


Personal a tu Servicio

Personal a tu Servicio


Conoce nuestro directorio
y el personal que nos integra.


Publicaciones de la Facultad

Lista de Publicaciones de la Facultad

Vida Universitaria

Defensoría de los Derechos Universitarios   Abogado General de la UNAM   Contacta a la UNAM